top of page

NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Brindamos dos servicios únicos de salud para mujeres

El Centro Gianna de Filadelfia está dedicado a brindar atención ginecológica general, educación sobre planificación familiar natural y servicios de infertilidad, todo ello respetando la santidad de cada vida humana, la dignidad de las mujeres y la integridad del matrimonio. Todos los tratamientos médicos tienen como objetivo restaurar el sistema reproductivo y trabajar en cooperación con el cuerpo de una mujer.
NUESTROS SERVICIOS
NaProTECHNOLOGY® 
​

La tecnología Procreative Natural (NaProTECHNOLOGY, o NPT) proporciona a las mujeres una alternativa altamente confiable y precisa a los enfoques médicos tradicionales. Este enfoque basado en el cuidado de la fertilidad conecta la planificación familiar con el monitoreo y mantenimiento de la salud reproductiva, y se basa en 40 años de investigación científica. La Dr. Larrauri, que se especializa en NaProTECHNOLOGY médica, trabaja con mujeres y parejas para determinar la causa subyacente del problema a fin de restaurar la función fisiológica normal de los ciclos menstruales y de fertilidad.

​

El TNP se dirige a necesidades específicas de salud reproductiva, que incluyen:

 

  • Esterilidad

  • Anormalidades hormonales

  • Endometriosis

  • Aborto involuntario

  • Calambres menstruales

  • Síndrome premenstrual (PMS)

  • Depresión post-parto

  • Regulación de nacimiento natural

  • Quistes en los ovarios

  • Prevención de la prematuridad

​

A diferencia de los enfoques comunes, NPT trabaja en cooperación con los sistemas procreativo y ginecológico de una mujer. Utilizando el Creighton Model FertilityCare System Charting del paciente, NPT puede identificar los problemas subyacentes y luego trabajar para corregir las condiciones. Todo esto se hace sin el uso de anticonceptivos y ayuda a mantener el potencial de procreación del paciente.

Educación sobre planificación familiar natural con Creighton Model FertilityCare ™ System (CrMS)
​

El CrMS es fácil de aprender, fácil de usar y no necesita temperaturas! Toda mujer tiene derecho a saber cómo funcionan sus ciclos para comprender cómo funciona su cuerpo. CrMS es un enfoque moderno para la planificación familiar natural. Se puede usar para lograr y evitar el embarazo. Es un sistema basado en la observación diaria y el trazado de marcadores biológicos que son esenciales para la salud y la fertilidad de la mujer. Estos "biomarcadores" le dicen a la mujer cuándo es naturalmente fértil e infértil, lo que permite que la pareja use el sistema para lograr o evitar el embarazo. El trazado de estos biomarcadores ayuda a la mujer a controlar su fertilidad y, cuando son anormales, alerta al profesional de la salud ante cualquier condición o problema de salud subyacente.

El CrMS es la base de las nuevas ciencias de la salud de la mujer, tecnología NaPro (tecnología de procreación natural) o medicina reproductiva restauradora. Por esta razón, es verdaderamente el único sistema que tiene planificación familiar en red con atención médica ginecológica.

En el CrMS, la fertilidad se observa como parte de la salud, no de la enfermedad. Es un sistema que específicamente no es un anticonceptivo natural. Más bien, es un método verdadero de planificación familiar, un método que se puede usar de dos maneras, para lograr así como, evitar el embarazo. Estos principios hacen que este sistema sea claramente diferente de la anticoncepción, artificial o natural. El CrMS se basa en el conocimiento y la comprensión de una pareja de las fases de fertilidad e infertilidad que ocurren de forma natural. A través de este entendimiento, la pareja puede tomar decisiones (elecciones) con respecto al logro o la evitación del embarazo.

A diferencia del control de la natalidad recetado, el CrMS no tiene efectos secundarios negativos, puede ayudar a diagnosticar problemas de salud reproductiva y puede utilizarse a lo largo de la vida reproductiva de una mujer. Se puede usar con eficacia en cualquier categoría reproductiva, incluidas las mujeres con ciclos irregulares, lactancia materna y patrones de sangrado anormales. Cuando se usa para posponer o evitar el embarazo, tiene un 96.8% de efectividad.
Cuando la pareja está lista para concebir, simplemente eligen usar los días más fértiles para el coito. Utilizado de esta manera, el 98% de las parejas sin infertilidad concebirán en 4 a 6 meses y el 75% de ellas en el primer mes de intentar concebir ( 1 ).

El CrMS se ofrece en el Centro Gianna de Filadelfia o con cualquiera de los practicantes de FertilityCare en el área metropolitana de Filadelfia, que se enumeran en el sitio web: www.fertilitycare.org.

​

( 1 ):

Hilgers, TW, Daly, KD, Prebil, AM y Hilgers, SK, Tasas acumuladas de embarazo en pacientes con aparente fertilidad normal y relaciones sexuales centradas en la fertilidad. J. Medicina Reproductiva 37. 864, 1992

bottom of page